Estás aquí:

Sobre Nosotros

Estás aquí:

Sobre Nosotros

¡Hola! Somos Planasoft

Convirtiendo ideas de negocio en soluciones digitales desde 1989

Imagina un viaje que comenzó en 1989, cuando los ordenadores eran como dinosaurios digitales. Desde entonces, en Planasoft hemos evolucionado más rápido que una línea de código en un procesador de última generación. Más de 30 años de experiencia no solo nos hacen expertos, sino también visionarios en el arte del desarrollo de software y soluciones digitales.

3d029
seo
+ 7
Años de experiencia
+ 90
Soluciones exitosas
+ 14
Clientes satisfechos

Nuestro equipo

francesc-planasoft

Francesc Planas

Software Architect
albert-planasoft

Albert Marqués

Software Developer
janko-planasoft

Janko Juric

Full Stack Developer
julia-planasoft

Júlia Planas

Marketing Manager
arnau-planasoft

Arnau Esquerrà

Web & Digital Marketing

¿Crees que podemos ayudarte?
¡Demos vida juntos a tus ideas de negocio!

¿Por qué trabajar con nosotros?

Experiencia

Nuestra experiencia de más de 30 años no solo radica en el tiempo, sino en la habilidad de aprender, adaptarnos y liderar en un paisaje digital en constante transformación.

Gran soporte al cliente

Nuestro compromiso con la excelencia no termina con la entrega de soluciones, nuestro equipo de soporte está dedicado a brindar asistencia excepcional en cada etapa.

Personalización

Entender las singularidades de tu empresa nos permite tejer soluciones digitales a medida, cada proyecto está diseñado para reflejar la esencia única de tu visión.

Tecnologías únicas

Fusionamos la creatividad y funcionalidad en cada solución que diseñamos con las tecnologías más avanzadas, incorporando herramientas de última generación.

Precios flexibles

Entendemos que cada empresa es única, y así también deberían ser sus soluciones. Por eso, ofrecemos precios flexibles que se adaptan a tus necesidades específicas.

Los mejores especialistas

Cada proyecto que realizamos se beneficia de la experiencia colectiva y la dedicación de nuestros especialistas, quienes trabajan para superar los desafíos y elevar tus expectativas.