Estás aquí:

App Scan & Order

Estás aquí:

App Scan & Order

App Scan & Order

Ahora tus clientes y representantes podrán realizar pedidos desde su teléfono móvil

La comodidad y la accesibilidad son clave para potenciar la relación con tus clientes. Imagina permitirles realizar pedidos con el capturador de código de barras en ferias, showrooms y tiendas físicas o con el buscador avanzado desde casa, directamente desde la palma de sus manos.
app scan and order

Beneficios para tu negocio

Accesibilidad global

Tus clientes podrán explorar productos y realizar pedidos en tiendas físicas, exposiciones o desde la comodidad de su trabajo u hogar durante todo el año. Ahorrando tiempo al evitar largas colas en caja y sin necesidad de transportar la compra.

Reducción de costes

Al automatizar el proceso de pedido y eliminar la necesidad de contar con personal adicional para procesar transacciones, tu empresa podrá reducir los costos operativos y liberar recursos para invertir en otras áreas.

Catálogo completo

Al tener acceso a un catálogo completo de productos a través de la aplicación, tus usuarios podrán explorar una gama más amplia de opciones que las disponibles en la tienda física y descubrir productos relacionados.

Análisis estratégico

La aplicación Scan&Order permite recopilar datos valiosos sobre el comportamiento de compra de los clientes, lo que permite a la empresa realizar análisis detallados y tomar decisiones estratégicas basadas en información precisa.

¿Crees que podemos ayudarte?
¡Demos vida juntos a tus ideas de negocio!