Catálogo digital representantes

catalogo digital representantes

Brinda a tu equipo una solución óptima para su actividad diaria con nuestro catálogo digital para representantes

Nuestro catálogo digital para representantes es una herramienta digital de venta cómoda y eficaz, diseñada con precisión para adaptarse a tus necesidades y productos, mejorar tu efectividad comercial y tener un control más preciso de la actividad a través de informes y estadísticas.

Acceso centralizado

Cada representante comercial contará con su propio usuario, lo que les permitirá acceder de manera fácil y rápida a la información de sus clientes. Desde datos de contacto hasta historial de compras y preferencias, toda la información está centralizada y disponible al alcance de sus manos.

Gestión de pedidos

Con la capacidad de gestionar pedidos directamente desde la plataforma, tus representantes podrán realizar transacciones de manera rápida y precisa. Desde la creación de cotizaciones hasta el seguimiento del estado del pedido, todo el proceso se simplifica, lo que permite un servicio al cliente más ágil y satisfactorio.

Información a tiempo real

El acceso instantáneo a información esencial como ofertas y stocks es crucial para la actividad comercial, ya que les proporcionará a tus representantes información al instante, lo que facilitará la conversión en ventas durante las presentaciones comerciales.

Características del Catálogo digital representantes

Catálogo de productos

Compara productos, visualiza detalles y consulta información crucial como precios, tallas, stock y descuentos de manera atractiva y en tiempo real.

Integración con ERP

Integración con sistemas empresariales existentes para garantizar la coherencia de datos y procesos comerciales.

Búsqueda avanzada

Funciones de búsqueda intuitivas que permiten a los usuarios encontrar productos específicos rápidamente. ¡Encuentra lo que necesitas en un instante!

Historial de clientes

El acceso completo del representante a la todos los detalles del cliente, como el historial de compras, preferencias y necesidades específicas, es crucial para brindar un servicio personalizado y eficiente.

Precios personalizados

Capacidades para mostrar precios personalizados según acuerdos comerciales, volumen de compra o segmento de cliente.

Catálogos adaptados

Cada cliente tiene necesidades específicas y nuestra solución te permitirá una presentación personalizada a los requerimientos de cada uno.

Cotización y pedidos

Facilita la generación de cotizaciones personalizadas y la realización de pedidos directamente desde el catálogo, agilizando el proceso de compra.

Gestión de inventarios

Actualización en tiempo real de la disponibilidad de productos para evitar pedidos de productos agotados y/o informar de su disponibilidad futura.

Análisis de datos

Recopila información valiosa sobre el comportamiento de tus clientes que te ayudará para la toma de decisiones estratégicas, identificación de oportunidades y la mejora la planificación comercial a largo plazo.

Seguridad avanzada

Implementación de medidas de seguridad avanzadas, como cifrado de datos, autenticación multifactor y seguridad en transacciones.

Todas tus operaciones empresariales totalmente integradas con tu ERP

E-commerce B2B, Catálogo electrónico representantes, Aplicación Scan&Order y Software gestión almacén

Simplifica tu negocio y maximiza su potencial con nuestra solución todo en uno. Al consolidar todas las funciones empresariales en un solo sistema integrado a tu ERP, nuestros clientes mejoran su eficiencia operativa y capacidad para expandirse.

Lo que nos hace la mejor opción

Enfoque al cliente

Creemos que la auténtica excelencia empresarial radica en la capacidad de establecer conexiones significativas y duraderas con quienes confían en nosotros.

Experiencia

La experiencia nos brinda un entendimiento profundo de las complejidades y matices de cada solución, permitiéndonos abordar desafíos con confianza y eficacia.

Tecnología

El uso de las últimas tecnologías no solo representa una ventaja competitiva, sino que también redefine la forma en que abordamos los desafíos y creamos soluciones.

Empieza ahora a maximizar el potencial de tu negocio

Descubre cómo nuestro equipo de expertos puede potenciar el crecimiento de tu empresa, cuéntanos tu caso y empecemos a trabajar juntos.