E-Commerce B2B

e-commerce b2b

Aumenta tus ventas online con nuestro E-Commerce B2B

Simplifica las transacciones comerciales, impulsa la eficiencia, la personalización y la competitividad de tu empresa en el mercado B2B. Reduce costes operativos permitiendo a tus clientes servirse 24/7 con nuestra solución totalmente integrada con tu ERP.

Una solución E-Commerce B2B ideal para proveedores, mayoristas y distribuidores.

Mayor eficiencia

La automatización de procesos, como la gestión efectiva de inventario, la facturación, la planificación más precisa de la demanda y la entrega más rápida de productos, mejora la satisfacción del cliente y la eficiencia en toda la cadena de suministro.

Personalización para Clientes

Recopilar una gran cantidad de datos sobre el comportamiento de compra y las preferencias de tus clientes te permitirá anticipar sus necesidades y ofrecer una experiencia de compra más personalizada que aumentará tu tasa de conversión.

Disponibilidad 24/7

Expande tu alcance comercial permitiendo a tus clientes realizar pedidos y gestionar sus cuentas 24/7, brindándoles una mayor flexibilidad y capacidad de satisfacer sus necesidades en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Características del E-Commerce B2B

Catálogo de productos

Presentación detallada de productos o servicios con imágenes, descripciones, y especificaciones.

Integración con ERP

Integración con sistemas empresariales existentes para garantizar la coherencia de datos y procesos comerciales.
desarrollo de aplicaciones web

Diseño de la interfaz

Interfaz personalizada, intuitiva y atractiva, diseñada para reflejar la identidad de tu marca y mejorar la experiencia del usuario.

Búsqueda avanzada

Funciones de búsqueda intuitivas que permiten a los usuarios encontrar productos específicos rápidamente.

Múltiples roles de usuario

Los usuarios pueden acceder a la aplicación con diferentes roles, según perfil se desbloquearán diferentes funcionalidades y opciones dentro de la aplicación.

Precios personalizados

Capacidades para mostrar precios personalizados según acuerdos comerciales, volumen de compra o segmento de cliente.

Cotización y pedidos

Facilita la generación de cotizaciones personalizadas y la realización de pedidos directamente desde el catálogo, agilizando el proceso de compra.

Historial de pedidos

Registro detallado de pedidos pasados, facturas y albaranes en la misma plataforma centralizada para consultar todas las transacciones comerciales.

Gestión de inventarios

Actualización en tiempo real de la disponibilidad de productos para evitar pedidos de productos agotados y/o informar de su disponibilidad futura.

Notificaciones

Configuramos un sistema de notificaciones instantáneas que mantiene a tus clientes informados sobre el estado de sus pedidos, nuevas ofertas y actualizaciones relevantes.

Seguridad avanzada

Implementamos medidas de seguridad robustas para proteger la información confidencial de tus clientes y garantizar la privacidad de los datos.

Soporte técnico

Ofrecemos soporte técnico continuo para resolver cualquier problema y asegurar el funcionamiento de la aplicación, manteniéndola actualizada a las últimas tendencias.

Todas tus operaciones empresariales totalmente integradas con tu ERP

E-commerce B2B, Catálogo electrónico representantes, Aplicación Scan&Order y Software gestión almacén

Simplifica tu negocio y maximiza su potencial con nuestra solución todo en uno. Al consolidar todas las funciones empresariales en un solo sistema integrado a tu ERP, nuestros clientes mejoran su eficiencia operativa y capacidad para expandirse.

Lo que nos hace la mejor opción

Enfoque al cliente

Creemos que la auténtica excelencia empresarial radica en la capacidad de establecer conexiones significativas y duraderas con quienes confían en nosotros.

Experiencia

La experiencia nos brinda un entendimiento profundo de las complejidades y matices de cada solución, permitiéndonos abordar desafíos con confianza y eficacia.

Tecnología

El uso de las últimas tecnologías no solo representa una ventaja competitiva, sino que también redefine la forma en que abordamos los desafíos y creamos soluciones.

Empieza ahora a maximizar el potencial de tu negocio

Descubre cómo nuestro equipo de expertos puede potenciar el crecimiento de tu empresa, cuéntanos tu caso y empecemos a trabajar juntos.