Redes Sociales y Blogging

Las páginas y perfiles sociales de empresa son el reflejo de lo que tu marca quiere transmitir. En Planasoft gestionamos tus canales de comunicación digital y dinamizamos sus comunidades, para conseguir que los usuarios de calidad afines a tu marca. 

Con la correcta utilización de las redes sociales y blog corporativo, las empresas pueden llegar a más clientes potenciales y conseguir una mayor fidelización por parte de sus clientes actuales. Para ello, realizamos un plan de acción estratégico de contenido digital con el objetivo de acercarnos a tu público, captar nuevos clientes y mejorar la reputación de tu marca en Internet.

  • Fidelización del público y apertura a nuevas posibilidades de mercado
  • Aumenta la visibilidad de tu marca
  • Atrae más tráfico a tu web o blog
  • Mejora tu reputación online
  • Promoción de tus productos y servicios

Proceso gestión
redes sociales

Gracias nuestra experiencia en gestión de redes sociales en Barcelona sabemos que es necesario analizar las necesidades de cada cliente y proponer la estratégia que más ayude a obtener sus objetivos.

Trabajamos con las principales plataformas de redes sociales, monotorización y blogging.

1. Analizar la situación

El primer paso es analizar las acciones de comunicación digital actuales de la empresa y detectar los aspectos a mejorar. También es importante estudiar el público objetivo y la competencia.

2. Definir la estrategia

Cuando conocemos el posicionamiento y potencial de la marca, definimos qué estratégia es más conveniente para captar la atención del público objetivo.

3. Constancia

Calendarizamos las publicaciones para no perder la relación con los seguidores. Damos una respuesta instantánea a las interacciones de los usuarios y temas de interés relacionados con tu sector para no perder relevancia.

4. Medir los resultados

Estudiamos los resultados de las acciones realizadas para identificar mediante herramientas de análisis cómo optimizar los contenidos.

Mail Marketing

El Mail Marketing es una estratégia de marketing digital que utiliza un canal de comunicación directo, el correo electrónico, para atraer tus clientes potenciales. Esta técnica te permite personalizar el contenido a cada consumidor, reforzar tu imagen de marca, fidelizar a tus clientes, promocionar y vender productos o servicios, consiguiendo así un mayor retorno de inversión.

Posicionamiento SEO / SEM

El SEO y el SEM son dos básicos imprescindibles en las estrategias de marketing online. Estas técnicas consisten en mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de diferentes buscadores. Con la técnica SEO buscamos mejorar la relevancia a través del SEO On Site: optimización de palabras clave y URL, tiempos de carga más rápidos, mejor experiencia de usuario, etc. Con la técnica SEM mejoramos el posicionamiento de la web  a través de anuncios pagados que aparecen en los buscadores.

WordPress.svg
gestion facebook
MailChimp
google ads
gestion youtube
gestion twitter
gestion instagram
gestion linkedin

Contacta con nosotros mejora tus resultados

Contacta con nosotros y te atendermos personalmente lo antes posible.

Nombre y Apellidos

Teléfono

E-mail

Título mensaje

Mensaje